A B O R T O

Breve información.

Mencionemos un caso para darle solución:

Supongamos que una chica se encuentra sangrando y sabe que está embarazada, no puede decirle a sus padres porque tendría problemas.

Querida amiga. En primer lugar debo decirte que debes actuar de inmediato. Lo primero que debes hacer es visitar a un médico y, con o sin su ayuda, decirle a tus padres para hacer frente a tu problema, porque si no quieres a tu bebé por ser un hijo no deseado y que te ocasionaría problemas al nacer, tu vida está en gran peligro. No lo pienses varias veces, tienes algún familiar de confianza y que tenga buena comunicación con tus Padres, debes acudir a él, puede ser también algún profesor o sacerdote; de la forma que sea, debes proceder inmediatamente para que se haga lo conveniente y no vayas a tener problemas de salud, perder tu vida o ser principio para próximos problemas de salud en tu aparato reproductor, como es el conocido cáncer uterino; siendo los abortos y legrados algunas razones para este terrible mal. Algunas señales de que tu aparato reproductor no se encuentra en regulares condiciones, es el sangrado después del aborto; las células se encuentran afectadas por algún virus, entre tantas consecuencias que se pueden presentar después del aborto. Lo mejor es ser responsable ante cualquier actitud; me refiero a que si alguien se decide en el aborto debe estar de acuerdo en lo que en lo posterior va a traer como consecuencia y no esperar que la parte médica le solucione el problema.

Tú deseas soluciones y la más deseada es el de deshacerte del feto y seguir una vida regular como siempre de soltera. Piensa primero que tú estuviste en el vientre 9 meses y luego viniste a este medio. ¿Te parecería que el feto que traes tú fueras o alguno de tus seres queridos, por ejemplo tu mamá? Creo que el feto tiene derecho a vivir; muchas personas catalogan la provocación del aborto como un crimen de primer nivel, pues es a un ser indefenso, que no le damos oportunidad de defenderse; te imaginas que le dijeras que se defendiera a tu macabro deseo, ya me imagino las armas que usaría.

El médico y tu familia debe valorar si es conveniente que se realice el aborto, tú no estás capacitada para ello, pues el doctor conoce el riesgo que existe para autorizar el aborto. Si tu bebé está bien para nacer sano, es conveniente que enfrentes tu situación. Si provocas el aborto, en toda tu vida vas a tener problemas emocionales, pues pensarás en él de distintas formas; también tendrás grandes desequilibrios de salud: mentales y físicos. Debes aceptar a que nazca y ceder a una adopción, hay muchas familias que desean que les den un hijo. Esto es a que estés dispuesta a no aceptarlo y a cuidar tu salud.

Insisto: Tú quieres tener la solución en el Aborto, te ruego que reflexiones en el cuidado de tu salud. Es cierto que tu vida social se verá trastornada, ante todo tu vida es primero. Es posible que tus padres te manden fuera para que seas atendida para que nazca tu bebé y luego vuelvas a tu casa sin o con el bebé. Los arreglos sociales estarán de acuerdo a tus deseos para vivir como madre o soltera. Conozco algunas personas que han pasado por ese terrible desenlace o solución del problema y llegan a casarse como si nada hubiera pasado. Pero en la mente de ella persiste el recuerdo el que se llevará a la tumba.

En esta página Web anotaré lo que poco hay escrito en la Web y libros. Para información del aborto, desde el punto de vista científico médicamente hablando, puedes visitar cualquier página de internet. Simplemente busca aborto y aparecen varios sitios y casos muy importantes. Hay libros y personas que conoces para también te aporten información. Si deseas algún tema específico que lo trate, favor de dármelo a saber y con mucho gusto lo incluiré.

Suerte.

Esta información fue solicitada por Danielita, una chica que tiene un corazón de Oro, vive en Querétaro. Es mi amiga y la estimo mucho porque es una chica con muchas virtudes e inteligente.

Por Homeópata: Sebastián Ramírez Morfín